Horóscopo de Virgo

Semana del 15 al 28 de Febrero de 2017

Un comienzo de semana excelente para los Virginianos con la Luna posicionada en vuestro signo los días 12 y 13 respectivamente. Días en los cuales sentirán necesidades básicas de una forma profunda y esto hará que puedan sentir muchas más empatía por personas que aún no sentían. Aprovechen a dialogar un poco más.

Trabajo

El plano laboral se ve lleno de oportunidades durante esta semana, pero como es una semana de Luna más que nada en fase Menguante, será mejor proyectar y no decidir absolutamente nada. Júpiter esta retrogrado y esto ayudara a mantener la posición dentro del trabajo o mejorarla.

Amor

En el ámbito sentimental se encontraran con personas del pasado que les darán una especial alegría verlas. El dialogo y el cariño que les pueden brindar resultan muy positivos para vosotros. En este sector tampoco es conveniente tomar decisiones.

Salud

El terreno de la salud se nota un poco incómodo debido algunas contracturas y dolores de cabeza que surgirán debido a comentarios fuera de lugar. Los mismos pueden surgir del mismo entorno que se encuentren. Situación pasajera.