Horóscopo de Tauro

Semana del 15 al 28 de Febrero de 2017

Muy buen comienzo de semana para los Taurinos, tendrán los días 15 y 16 respectivamente la Luna posicionada en el signo de Virgo, con lo cual vuestra energía será especial para afrontar cualquier tipo de situación compleja que se pueda presentar. Durante la segunda mitad de la semana conviene hacer silencio y no discutir.

Trabajo

En el terreno laboral, aparece un crecimiento interesante durante esta semana, sin lugar a dudas les dará una energía mayor esta situación. Sin embargo no es conveniente sobre exigir al organismo ya que esta exigencia de más puede provocar malestares y no dará una gran conveniencia económica.

Amor

En este plano pueden comenzar a sentir la soledad, por más acompañados que estén. Aquellos Taurinos que se encuentren solos podrán reunirse con personas del pasado que les harán mucho bien y brindaran paz.

Salud

En el ámbito de la salud pueden surgir algunos pequeños inconvenientes que pueden llegar a necesitar una revisión médica. Una semana muy positiva para ir abandonando hábitos que sean negativos para vuestro físico.