Horóscopo de Sagitario

Semana del 15 al 28 de Febrero de 2017

Una semana algo activa pero no muy estable, Júpiter, vuestro planeta, continua retrogrado y por este motivo pueden suceder actividades inusuales y que sientan ganas de complementar con otras personas situaciones que hayan quedado por la mitad durante los últimos meses vividos.

Trabajo

El terreno laboral necesitara un párate, no dejar de trabajar, pero si estar en una situación de atención a los reclamos que otra personas puedan pedir. No obstante el estar atentos no implica no prestar atención a vuestras propias necesidades, sino que a partir de entender a los demás puedan ejercer el derecho de ser entendidos.

Amor

El ámbito sentimental no resulta ser el más apropiado durante estos días, sin embargo será una semana muy buena para el dialogo e intercambio de opiniones con las personas amadas. No es del todo conveniente expresar demasiado vuestras emociones.

Salud

La salud comienza a manifestar cambios positivos, aunque a pesar de esto será necesario estar cerca de situaciones calmas ya que la ansiedad en vuestro ser puede agobiar y por ese motivo alterar el sistema nervioso.