Horóscopo de Piscis

Semana del 15 al 28 de Febrero de 2017

La semana se presentara algo inestable para los Piscianos, lo que no quiere decir que sea una semana negativa, pero si será una semana que lo más indicado seria no proyectar demasiado ni entablar demasiado dialogo con personas que pueden generan un conflicto. Los mejores días serán 17 y 18 respectivamente con la Luna posicionada en Escorpio.

Trabajo

En el plano laboral estarán algo inestables, aunque a pesar de ser una semana no del todo positiva, pueden surgir propuestas interesantes. No obstante no sería conveniente acceder a ninguna de ellas hasta tener la tranquilidad necesaria emocional.

Amor

El terreno sentimental se encontrara al contrario de todo lo demás, situaciones muy positivas que les generara una energía especial y dejara ganas de continuar en la lucha diaria en todo plano. La pareja será un sostén muy importante durante estos días, ya que dará compañerismo sin límites. Para los que estén solos se acerca una buena oportunidad amorosa.

Salud

El ámbito de la salud se verá un poco afectada en el sector emocional, no se encontraran con demasiada energía y eso les hará sentir algo de agobio y tristeza. Pasados algunos días podrán recuperar esa energía perdida.