Horóscopo de Libra

Semana del 15 al 28 de Febrero de 2017

Una semana muy conveniente para todo lo que decidan emprender los Líbranos. La Luna se encontrara transitando por este signo los días 14, 15 y 16 respectivamente en su fase Menguante. Esta fase Lunar será ideal para poder desprenderse de todo aquello que resulte negativo en vuestras vidas, ya sean relaciones personales y/u objetos.

Trabajo

En el terreno laboral deberán estar atentos a los pedidos de superiores y/o socios ya que durante estos días vuestra opinión tendrá una relevancia muy pocas veces vista. Por ende lo más acertado será estar en una posición neutral y analizar cada propuesta que sea hecha de diferentes personas de vuestro entorno laboral.

Amor

En el plano sentimental los nacidos bajo este signo estarán de parabienes, aprovechen esta semana a intercambiar ideas con vuestra pareja, ofrecer avances mucho más intensos de los que hayan. Sean felices y hagan felices a vuestras parejas.

Salud

Excelente Lunación para poder alejar todo tipo de adicción de vuestras vidas. Por la fase Lunar que vivirán durante esta semana, tendrán la posibilidad de expulsar todo aquello que les sea negativo y no los deje tener una vida saludable y libre.