Horóscopo de Leo

Semana del 15 al 28 de Febrero de 2017

La semana no se presenta de la mejor forma para los Leoninos. Sin embargo al estar retrogrado hasta junio Júpiter podrán efectuar movimientos estratégicos durante todo este tiempo. Lo más conveniente será dialogar con personas del entorno sin discutir, intentar intercambiar opiniones y llegar a planificar.

Trabajo

En el terreno laboral surgirán posibilidades buenas con respecto a lo financiero, sin dejar de lado la profesión y oficio que practiquen. Aquellos que no estén trabajando actualmente, se les sugiere ponerse en campaña, ya que será una semana positiva para los intercambios personales, diálogos, etc. Podrán conseguir mucho si se lo proponen.

Amor

En el plano sentimental, aparecen sorpresas realmente inquietantes para los nacidos bajo este signo. Sin embargo, lo más conveniente sería dejar pasar la semana para tomar decisiones definitivas, sin dejar de disfrutar lo que esta entregue.

Salud

En el ámbito de la salud, lo más complejo que vivirán será malestares en la región ósea y muscular, esto podrá ser debido a movimientos bruscos, malas posturas y también al estrés que puedan vivir a causa de algo muy puntual.