Horóscopo de Geminis

Semana del 15 al 28 de Febrero de 2017

Durante esta semana los Gemínanos se encontraran en un muy buen momento para todo lo que sea expulsión de situaciones negativas emocionales. Estos días predominara la Luna en su fase Menguante, con lo cual la ayuda energética para estos movimientos será ideal. Los mejores días serán 14, 15 y 16 con la Luna posicionada en el signo de Libra.

Trabajo

El ámbito laboral aparecerá de una forma muy cómoda para los nacidos bajo este signo. Ofertas interesantes dentro de lo que saben hacer surgirán durante la segunda mitad de la semana, a lo cual lo más atinado será analizar y proyectar para luego decidir cuál será la mejor opción a tomar.

Amor

El plano sentimental se encontrara en un momento muy positivo para ser vivido, los que aún no tienen pareja, durante esta semana se presentan posibilidades muy concretas de obtener una relación estable.

Salud

Una semana ideal para tomarse un respiro y realizar actividades físicas convenientes para la salud mental y espiritual. Un entorno muy propicio y mucha energía positiva para realizar dichos movimientos.