Horóscopo de Escorpio

Semana del 15 al 28 de Febrero de 2017

Comienzo de semana algo inestable para los Escorpianos. Los mejores días de la misma, donde además se encontraran con más vitalidad serán 17 y 18 respectivamente con la Luna posicionada en vuestro signo. Por otra parte lo más indicado es hacer lo menos posible durante esta semana y así no provocar vuestro propio enfado.

Trabajo

La actividad laboral se presentara con algunos pequeños conflictos con personas del entorno. Será aconsejable que cuando estos sucesos comiencen a suceder, vosotros intenten hacer el oído sordo, recuerden que estarán en una etapa de vulnerabilidad potente y entrar en esta especie de “juego” será ventajoso para los otros.

Amor

El apoyo recibido por la familia y amigos se notara con muchísima fuerza y les dará ganas de continuar al entender que hay personas que les quieren por lo que son. Dejarse mimar por estas personas será lo más atinado para poder refrescar el alma.

Salud

Necesariamente esta semana lo más indicado seria que la provechen y realicen actividades físicas leves. Como por ejemplo caminatas medianamente largas solos o acompañados.