Horóscopo de Capricornio

Semana del 15 al 28 de Febrero de 2017

Un comienzo de semana favorable para los Capricornianos ya que la Luna se encontrara en una posición buena para vosotros. Los días 12 y 13 respectivamente la Luna se encontrara transitando el signo de Virgo. Serán unos días ideales para los diálogos extensos, pero sobre todo para resolver aquellas situaciones que aún no hayan podido hacerlo.

Trabajo

El ámbito laboral y profesional se presentara con ausencias que tendrán que ser suplidas por vosotros, lo cual pueden llegar hacer muy bien y dejar abiertas algunas puertas indicando vuestra sabiduría y profesionalismo.

Amor

En el terreno sentimental deberán estar atentos a las peticiones de vuestra pareja, ya que la misma estará en constante necesidad de obtener atención de vosotros. Tratar de no caer en la rutina es muy importante para estos días.

Salud

En el plano de la salud, durante esta semana lo más indicado seria hacerse chequeos generales médicos y descartar toda duda que puedan estar teniendo. Las revisiones anuales son necesarias realizarlas sobre todo por la tranquilidad que otorgan y si existe algún problema, detectarlo a tiempo así poder resolverlo.