Horóscopo de Cancer

Semana del 15 al 28 de Febrero de 2017

Durante esta semana existirá un poco de inestabilidad para los Cancéranos, no obstante todo mejora notablemente a partir de los días 17 y 18 respectivamente con la Luna en el signo de Escorpio. La energía que comenzaran a sentir gracias a esta transición Lunar, será intensa y a garrida para movilizarse de otra forma.

Trabajo

El sector laboral indican los astros, estará con muchos movimientos y provocara cansancio físico. Sin embargo, esta gran cantidad de actividad estará muy bien remunerada y les dará el ánimo suficiente como para continuar realizando esta cantidad de tareas que se les presente. Cuidado con el estrés nuevamente.

Amor

Momentos muy agradables y felices para vivir con la pareja. Crecimiento en la familia directo o indirecto, días ideales para programar un viaje en familia y/o con amigos, aunque no sean más de tres días.

Salud

La salud física puede presentar algunos malestares durante esta semana, sobre todo el sector digestivo que se encontrara lo bastante vulnerable debido a movimientos de estrés que ha pasado el sistema nervioso.