Horóscopo de Aries

Semana del 15 al 28 de Febrero de 2017

Esta semana no será tampoco la más estable para los Arianos, tendrán algunas situaciones complicadas, aunque Júpiter retrogrado dará una vitalidad especial sobre todo en asuntos legales que puedan desarrollarse durante este mes y el próximo. Abstenerse de diálogos demasiados profundos sería una sabia opción.

Trabajo

El terreno laboral puede estar algo incómodo con personas que no sean de vuestro total agrado. Sin embargo lo más importante será mantener la calma por vuestro pequeños problemitas de salud, después de pasada esta semana el trabajo y las finanzas volverán a la normalidad así como también el trato con compañeros.

Amor

El ámbito sentimental mostrara un reflejo de lo que será toda la semana, sin embargo podrán acercarse a vuestros seres queridos y enfocarse plenamente en la pareja. Tendrán como resultado algo positivo desde este sitio.

Salud

La salud puede jugar alguna mala pasada a los Arianos, ya que se encontraran algo nerviosos. Esto podrá manejarse con actividades alternativas, sin dudas que la extensión del malestar convoca el hecho de visitar a vuestro médico.