Horóscopo de Acuario

Semana del 15 al 28 de Febrero de 2017

La semana será muy positiva para los Acuarianos, tendrán movimientos intensos y agradables de ser vividos. Por otra parte los mejores días de la misma serán 14, 15 y 16 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Libra. Excelente para viajar en periodos cortos con personas cercanas.

Trabajo

En el terreno laboral existirán mucho diálogo con personas nuevas en vuestras vidas, las ofertas que les otorguen siempre serán para pensarlas, aunque sean maravillosas. Por otra parte estarán lo bastante activos como para enfrentamientos que puedan querer otros.

Amor

El ámbito sentimental se vera de una forma muy interesante ya que estarán en una etapa muy positiva para conseguir algunas cosas que venían proyectando desde hace tiempo. La pareja entregara mucho más de lo esperado, aprovechen la situación y disfruten.

Salud

En el plano de la salud estarán expuestos algunos tipos de infecciones leves ya que el sistema inmune no estará en su mejor momento. La alimentación será necesariamente una alternativa para mejorar esta situación, por eso la ingesta de frutas y verduras los beneficiaran notablemente durante estos días.